Cuerpo Docente del Campus TARIFAR

  • placeholder
    Cdra. Cristina Peteira
    Contadora Pública UBA, Gerente General de Tarifar.
  • placeholder
    Lic. Marcelo Santoro
    Oficial Senior de Negocio Internacional de Banco Santander Río. Profesor de la Universidad de Palermo en las cátedras de: “Comercio y Negocios Internacionales”, “Operatoria del Comercio Exterior” “Estrategias de exportación” y “Negocios Internacionales y Estructuras Regionales I” Profesor de la Universidad Argentina de la Empresa en la cátedra “Operativa del Comercio Internacional”. vLic. en Comercio Internacional y Magíster en Finanzas de Empresa.
  • placeholder
    Dr. Bruno Videla
    Contador Público. Especialista en Tributación. Diploma de Honor y título “Magna Cum Laude” (UBA). Miembro de la Asociación Argentina de Estudios Fiscales (AAEF). Miembro de las Subcomisiones de Impuestos a la Renta y Patrimonio y de Procedimiento Fiscal del Consejo Profesional de Ciencias Económicas la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CPCECABA). Miembro de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas (ACDE). Coordinador de la Comisión de Política y Relaciones Internacionales del Club Europeo. Titular de la consultora Taxnet.
  • placeholder
    Dr. Héctor H. Juárez
    Abogado (UNC); Especializado en la Enseñanza de la Educación Superior (UCC). Profesor de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), Universidad Blas Pascal (UBP - Córdoba) y Universidad Nacional de Villa María (UNVM - Córdoba). Profesor y miembro del Comité Académico de la Especialización en Derecho Aduanero de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Jefe de la División Jurídica de la Región Aduanera Central. Miembro del Comité Técnico Nro. 2, Subcomité Técnico de Legislación Aduanera del MERCOSUR. Miembro del Grupo de Redacción del Código Aduanero del MERCOSUR.
  • placeholder
    Cr. Monica Noemi Murno
    Funcionaria de la Dirección General de Aduanas. Docente en institutos terciarios en tecnicaturas de comercio exterior y en universidades respecto de la licenciatura en comercio internacional en las asignaturas Valoración en Aduana y Derecho Tributario
Última modificación: lunes, 16 de enero de 2017, 11:01